EN SIERRA DE ZAPALINAM

Lo hallan asesinado

Fue encontrado por exploradores en el Can de San Lorenzo

Lo hallan asesinado

En medio de un charco de sangre fue encontrado el cadáver de un hombre, quien al parecer fue asesinado a golpes en un paraje del Cañón de San Lorenzo, en la Sierra de Zapalinamé.

El hallazgo lo realizaron unas personas que andaban explorando en el lugar, aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer martes, quienes se percataron de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad y quien tenía un fuerte golpe en el cráneo.

El cuerpo se localizaba a casi un kilómetro entre las montañas, por lo cual al descender y agarrar señal de teléfono celular pudieron reportar el hecho al Sistema Estatal de Emergencias 066.

Los primeros en trasladarse hasta ese punto fueron elementos de Fuerza Coahuila, quienes constataron el hallazgo de este hombre que no está identificado.

PIEDRAS CON SANGRE

De acuerdo con información de autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron hasta este paraje, se encontraron con unas piedras de gran tamaño que tenían restos de sangre, por lo que presumen fue asesinado en ese mismo lugar.

Unos 500 metros antes del cuerpo había un par de zapatos color café en medio del camino, suponiéndose que eran de este hombre, pues lo encontraron con puros calcetines vistiendo un pantalón de mezclilla y una camisa color azul.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur de Saltillo, subieron cuesta arriba con la ayuda de una camilla para poder bajarlo, labores que tardaron casi 40 minutos debido a que cayó la noche y fue más difícil el rescate.

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)