EN PIEDRAS NEGRAS

Hallan un cadáver en campo deportivo

Dejan a un costado narcomensaje

Hallan un cadáver en campo deportivo
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con un narcomensaje al lado encontraron el cadáver de un joven, entre la maleza de un campo en una unidad deportiva.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Alberto González Tovar, quien contaba entre  20 a 25 años y vivía cerca en los alrededores de la colonia Doctores.
Los primeros informes indican que presentaba varias lesiones con arma blanca que le causaron la muerte.
La tarde del lunes una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas y mlitares, informaba de la presencia de un cadáver en un campo deportivo en la colonia Doctores.
Los policías descubrieron el cuerpo entre la maleza y a un costado encontraron el narcomensaje.
El Agente del Ministerio Público inició las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.
MATAN A ADOLESCENTE
Cuando celebraban la fiesta patronal a San Isidro Labrador, llegaron sujetos armados que portaban máscaras del viejo de la danza y dispararon a la multitud, alcanzaron a matar a un adolescente y lesionaron a dos más, en el municipio de Matamoros.
A pesar de los esfuerzos que realizaron para salvar al joven de 17 años, perdió la vida en el hospital del municipio de Francisco I. Madero a donde lo trasladaron.
Casi a la media noche, el festejo para celebrar a San Isidro Labrados en el ejido El Fénix, estaba en su apogeo.
De pronto llegaron varios sujetos que portaban máscaras del viejo de la danza y comenzaron a disparar. Los proyectiles alcanzaron a tres personas, una de las cuales murió y dos resultaron lesionadas, ante la desbandada de los presentes.
Al parecer la policía detuvo a tres de los agresores.
MUERE EN EL HOSPITAL
Durante la madrugada ingresó al hospital del IMSS Juan Francisco Rangel Cisneros, quien presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.
A las 03:00 horas dejó de existir y por la mañana lo identificaron sus familiares, quienes señalaron que estaba reportado como desaparecido.
En blanco está la información relacionada con los hechos, pues la policía desconoce hasta cómo llegó Rangel Cisneros a la clínica.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)