EN EL OJO DE AGUA

Encuentran cadáver en descomposición

Nadie se acercó a reclamar el cuerpo

Encuentran cadáver en descomposición

En un arroyo y entre la basura estaba el cadáver.


Fétidos olores llevaron a un grupo de personas a localizar el cadáver de un hombre frente al templo del Ojo de Agua en avanzado estado de putrefacción y con probables golpes.
El terrible hallazgo sucedió a las cuatro de la tarde de ayer debajo de un pequeño puente que pasa por un arroyo, en donde se asomó un peatón que le llamó la atención el olor que provenía de ese lugar.
A un costado hay un parque con juegos para niños, lo que aún se hizo más sospechoso, por lo que al ver hacia el arroyo entre el agua y basura estaba lo que parecía un cuerpo, pues apenas se le podía apreciar la forma de la cara por el estado en el que se encontraba.
Paramédicos arribaron al lugar únicamente para confirmar que el hombre de quien se desconocen sus generales estaba en descomposición, sin saber cuánto tiempo pudo estar en esta posición .
Al dar aviso a las autoridades se dirigieron a la colonia Ojo de Agua donde gran cantidad de gente estaba alrededor sin poder identificar a la persona fallecida, quien vestía un pantalón de mezclilla y suéter y aparentemente tenía huellas de haber sido golpeado, aunque eso se podrá determinar por medio de la necropsia.
El resto del cuerpo estaba semienterrado en lodo y la basura, mientras los peritos hacían las primeras diligencias en el lugar con equipo especial y ningún familiar se acercó a reclamar el cuerpo, siendo llevado como no identificado al Servicio Médico Forense.


Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)