SE DESANGRA

Muere apuñalado

Muere apuñalado

El joven murió desangrado por las graves lesiones que recibió con arma blanca.



Un shok hipovulemico secundario por perforación cardiaca por lesión producida conor arma punzocortante, es lo que ocasionó la muerte del joven de 22 años de edad que fue apuñalado durante la noche del lunes al ser asaltado en su domicilio de la colonia Valle de las Flores Infonavit.
Es lo que revelaron los resultados de la autopsia que se le hizo a la víctima para determinar las causas del deceso; el cuerpo ya fue reclamado por la familia.
Los ladrones le propinaron una fuerte lesión en la cabeza, al tiempo que por la nuca lo hirieron con un arma blanca, lesión que le produjo la muerte.
El asesinato se registro la noche del lunes a las 23:30 horas en la calle Jacintos de la colonia Valle de las Flores Infonavit, cuando el joven descubrió que estaban robando en su domicilio y al oponerse lo comenzaron a apuñalar.
Los hampones vaciaron la casa sin que los vecinos se dieron cuenta; presuntamente desde las 21:00 horas del lunes 16 de mayo arribaron a la casa y comenzaron a cargar con todas las cosas, por lo que los vecinos pensaron que la víctima se estaba cambiando.
Fue la madre quien descubrió el cuerpo de su hijo a las 23:00 horas en el interior del domicilio del occiso identificado como Andi Jiber Ramírez Solís, de 22 años de edad.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)