*

EN COLONIA DE SALTILLO

Hallan cadáver en alcantarilla

Hallan cadáver en alcantarilla

EN ESTA alcantarilla fue encontrado el cuerpo del infortunado sujeto.



Un macabro hallazgo realizaron los habitantes de la colonia La Palmilla, quienes fueron alertados por los olores fétidos que se desprendían de una alcantarilla y donde se encontraba el cuerpo de una persona, en estado de putrefacción y envuelto en una bolsa en el interior de una alcantarilla.
Al rededor de las 12:00 del medio día de ayer lunes, se informo sobre la ubicación del cadáver, mismo que se encontraba sobre la calle de Eulalio Gutiérrez,de la colonia La Palmilla, por lo que el sitio fue rodeado por elementos de los diferentes corporaciones.
De forma inmediata se inicio la búsqueda del cuerpo, mismo que fue ubicado en el interior de la alcantarilla y el cual ya tenía días de haber fallecido, debido a los fuertes olores que se desprendían y que se acentuaban más con el intenso calor.
Fueron policías municipales quienes durante el rondín dieron con el cuerpo del hombre que estaba sumergido en la profundidad de la alcantarilla.
NO FUE IDENTIFICADO
Conforme pasaban los minutos el punto fue rodeado por policías municipales y elementos de Fuerza Coahuila, quienes a su vez pidieron el apoyo del personal de Bomberos para poder extraer el cuerpo.
Peritos y Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para levantar las evidencias y ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en calidad de no identificado.
Quienes también se dieron cita en el lugar de los hechos fueron elementos de la Subsecretaria de Personas No Localizadas, para determinar si el cuerpo pertenece a uno de los reportados como desaparecidos.
Las pruebas científicas tardarán debido al estado de putrefacción en que fue localizado el cuerpo, además de las pruebas de ADN con las que se cuenta en el laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de familiares que han reportado a un ser querido como desaparecido.
NADA EXTRAÑO
El sitio donde fue encontrado el cuerpo es un camino de terracería que conduce a la colonia La Palmilla, donde está removida la tierra, por lo que se supone que se realizan algunos trabajos de construcción para colocar piso, o bien asfalto.
Vecinos indicaron que no habían notado nada extraño, hasta que percibieron los fétidos olores, por lo que dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias 066.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado, ya que permanece como NN.

Escrito por Alma Gudiño

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)