EN TORREÓN

Asesina a joven a quemarropa

Asesina a joven  a quemarropa


Un joven fue privado de su vida en la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón , sin que hasta el momento se tenga más información sobre el ataque perpetrado la madrugada de este sábado.
De acuerdo a los primeros informes, el occiso se encontraba afuera de su domicilio, cuando pasaron unos hombres que le dispararon a quemarropa, por lo que la familia solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes arribaron al sector para atender la emergencia.
Al arribar los cuerpos de auxilio, informaron que las personas murieron de tres impactos de bala en el pecho, una más en la parte posterior de la oreja derecha y la tercera en el brazo que se expandió en la cavidad toráxica.
Al ver la emergencia, lo trasladaron a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingreso muerto, el joven identificado como Juan Carlos Villacencio, de 20 años.
El personal médico informó del fallecido al Ministerio Público, quien acudió a la clínica para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero delos responsables de este nuevo hecho violento.

Escrito por Alma Gudiño

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)