ASESINAN A DOS

Más violencia en Torreón

A uno lo atacaron mientras dormía en su vivienda

Más violencia en Torreón
 
TORREÓN, COAH.- La violencia no cesa en la Región Laguna, como lo demuestran las estadísticas; incluso ayer jueves dos personas perdieron la vida bajo el candente fuego de las armas.
Fernando Machado López de 45 años, descansaba en su domicilio ubicado en la avenida Ciruelos y Tomás González, de la colonia J. Luz Torres, hasta donde llegaron sus victimarios y le dieron muerte con tres balazos y una puñalada.
A las 17:00 horas llegó un taxi y descendieron dos sujetos armados que por medio de la fuerza entraron a la vivienda y encontraron al propietario dormido en una de las recámaras.
Dispararon en varias ocasiones y tres proyectiles se alojaron en el cuerpo de Fernando Machado, que le ocasionaron la muerte, pero todavía uno de los civiles armados le clavó un arma blanca en el cuello.
El par de pistoleros tomó la motocicleta de Machado López, la subieron al coche de alquiler y huyeron.
Los vecinos alarmados al escuchar las detonaciones, reportaron el incidente a la policía que acudió minutos después, pero todo estaba concluido.
MUERE TRAS AGONÍA
El mismo jueves por la tarde, reportaron el fallecimiento de Juan Gerardo Landero Hinojosa de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en la clínica del IMSS.
El individuo sufrió un atentado en la calle 6 de Octubre de la colonia Sierra de las Noas, donde recibió cinco impactos de bala y malherido lo trasladaron de urgencia al hospital para su atención médica.
Los agresores llegaron y escaparon a bordo de un taxi.
 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)