EN TORREÓN Y GUERRERO

Hallan dos osamentas y cuerpo semidevorado

Investiga la Procuraduría de Coahuila los restos humanos para esclarecer causas de la muerte

Hallan dos osamentas y cuerpo semidevorado
 

TORREÓN, COAH.- Las osamentas de dos personas, al parecer del sexo masculino, y un cuerpo semidevorado por animales carroñeros, encontró la policía en dos municipio del estado.
El primer hallazgo lo realizaron en el rancho La Gloria, pertenciente a la congregación Los Rodríguez, del municipio de Guerrero, en el norte de Coahuila.
El agente del Ministerio Público dio fe de los restos de una persona del sexo masculino que, calculan, tenía un mes de fallecido.
Presumen que pertenece a un migrante, pero efectuarán las investigaciones correspondientes con el fin de descartar si corresponde a alguna persona desaparecida.
EN TORREÓN
Por su parte, el miércoles por la mañana localizaron el cuerpo semidevorado por animales carroñeros de una persona del sexo masculino en un canal de riego, cercano a la carretera La Perla-Rancho Alegre, en el municipio de Torreón.
Al acudir la policía para realizar la inspección, encontraron a un costado del cadáver piedras con huellas de sangre.
El cuerpo no presentaba documentos que acreditaran la identidad, por lo cual investigan para conocer el nombre y procedencia.
Por último, la tarde del miércoles dieron con el paradero de una osamenta en el cerro de las Caleras Solares.
Hasta el sector poniente de la ciudad enfilaron los policías y entre la maleza detectaron los restos óseos, entre ellos el cráneo.
De la misma forma, en el área encontraron unos pantalones de mezclilla de color negro, sin otra prenda de vestir.
 

Escrito por Especial

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)