Reportan dos muertos en la Región Centro

Reportan dos muertos en la Región Centro
 
Especial 

La violencia cobró la vida de dos personas en hechos diferentes; a la primera la hallaron tirada con el cráneo destrozado en la ciudad de Monclova y la segunda dejó de existir en una clínica del municipio de San Buenaventura.
En primera instancia, la mañana del domingo encontraron a una persona del sexo masculino en un charco de sangre y presentaba múltiples fracturas de cráneo.
Al parecer, en una versión sin confirmar, lo golpearon con un objeto contundente y quedó tirado en la llamada curva de Juan Sánchez, en la ciudad de Monclova.
Las primeras indagaciones efectuadas por la Policía Investigadora, indican que por la madrugada los colonos escucharon ruido, al parecer protagonizaban una riña.

ESTABA EN COMA
Por otra parte, en el municipio de San Buenaventura perdió la vida Sergio Violante Andrade, quien contaba con 41 años y era originario del Texas, Estados Unidos.
El dictamen médico de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, indica que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Al parecer lo atacaron en el centro de San Buenaventura.
El día de los hechos quedó inconsciente y a pesar de que lo rescataron con vida, murió en una clínica donde permaneció varios días en estado de coma.
 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)