*

LIBERAN A MATRIMONIO

Secuestran y matan a un discapacitado

Un joven fue asesinado en Piedras Negras con una cuchillada en el corazón

zoom
Secuestran y matan a un discapacitado
MONCLOVA, COAH.- Secuestraron el sábado varios hombres armados a un hombre discapacitado de aproximadamente 50 años de edad junto con un matrimonio, y ayer se localizó su cuerpo en una brecha que se ubica cerca de la zona de tolerancia de Monclova.
Baltazar Pérez de la Cruz fue asesinado a golpes el domingo 31 de julio por un grupo de hombres que hasta el momento no han sido identificados.
Se dio a conocer que Baltazar, los esposos Roberto Ramos y Cristina Narváez, estuvieron en el bar "El Padrino”, el pasado sábado.
Al salir fueron interceptados por varias personas armadas y encapuchadas. Los obligaron a abordar una camioneta para quitarles sus pertenencias, posteriormente el matrimonio fue abandonado en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y fueron atendidos en un hospital local por los golpes que recibieron.
Horas después vecinos del oriente de la ciudad reportaron a la policía el hallazgo del cuerpo de un hombre en la antigua brecha que lleva a lo que fue la zona de tolerancia de Monclova.
Los elementos comprobaron que se trata de Baltazar Pérez de la Cruz, quien vivía en el Fraccionamiento Plan de Guadalupe y era una persona discapacitada.

OTRO EN PIEDRAS NEGRAS
Mientras tanto, autoridades policiacas de Piedras Negras dijeron tener datos precisos del responsable de asesinar de una cuchillada en el corazón a José Luis Rodríguez Mendoza, de 20 años, en un local de la pulga de la colonia San Joaquín.
De acuerdo con información proporcionada por Olga Lidia Hernández Juárez, coordinadora de Unidades Especiales de Investigaciones, ayer tenían ya localizado al presunto responsable y esperaban la orden de aprehensión del juez para detenerlo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)