Un franelero habría matado a la joven Karen: PGJEM

Su cuerpo fue encontrado ayer miércoles en una maleta, junto con el de una mujer mayor; el gobierno estatal anuncia una recompensa por información que lleve a la detención del sospechoso

El procurador del estado de México, Alejandro Gómez, indicó que según las investigaciones se presume que fue un franelero quien secuestró y mató a la joven Karen Esquivel y a la señora Adriana Hernández, en el municipio de Naucalpan.

En el programa #EruvielteResponde, que se transmite como parte del 5to informe de gobierno, el procurador informó que ya cuentan en su poder con la camioneta en la cual se presume, este individuo secuestró a las dos mujeres, por lo que ya solicitaron la orden de aprehensión.

También comentó que al parecer el franelero, quien trabajaba afuera del gimnasio donde laboraba Karen, tuvo un altercado con ella y con Adriana Hernández.

De igual forma, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila dijo que se comunicó con la madre de Karen a quien le prometió que habrá justicia y ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información sobre el sospecho y otro individuo más. 

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)