Encuentran muerto a hijo de exalcalde

El hoy occiso, en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Muñoz Lara

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un domicilio de la villa de San Juan de Sabinas.
De acuerdo con el informe de la autoridad, fue alrededor del mediodía cuando se dio parte sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales en el domicilio ubicado en la calle Morelos en la villa de San Juan de Sabinas.
Fue minutos más tarde cuando se confirmó que la persona de sexo masculino había dejado de existir, siendo identificado como Víctor Manuel Muñoz Lara de 51 años, hijo del exalcalde Julián Muñoz Uresti ya fallecido, hermano del regidor priista José Carlos Muñoz Lara, que es también subdirector de la organización del transporte colectivo combi, así como de Julián Muñoz Lara, titular de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC.
La noticia causó consternación en la sociedad neorositense, que guarda especial aprecio por la familia del exalcalde, quienes son también representantes de organizaciones populares que forman parte del Partido Revolucionario Institucional.
El cuerpo de Víctor Manuel Muñoz Lara fue trasladado a una funeraria local, por lo que se espera que los servicios fúnebres sean hoy martes.

Escrito por AGENCIAS

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)