PIEDRAS NEGRAS

Hallan a cantinero en un charco de sangre

En un charco de sangre y con el rostro destrozado a martillazos, encontraron muerto al encargado de un bar de la zona de tolerancia, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo de la Cruz González, mejor conocido como”La Michelle” y contaba con 60 años.
De acuerdo con los primeros informes vertidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el fallecido estaba encargado del bar Rancho Alegre, localizado en el sector pecaminoso.
POR LA TARDE
El martes por la tarde, uno de los amigos de "La Michelle”, acudió a visitarlo, ya que tenía varios  días sin verlo y lo encontró en un charco de sangre en una de las habitaciones de la zona de tolerancia.
Llamó a la policía y tras efectuar las indagaciones, constataron que presentaba múltiples golpes  que le propinaron con un martillo, en especial en la cabeza y el rostro.
Personal de Servicios Periciales de la PGJE recolectó evidencias y abrió una carpeta de investigación, con el fin de dar con el paradero del responsable.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)