*

ZONA CALIENTE

ZONA CALIENTE
ESTADO DE MÉXICO
Captan asalto a motociclista
(EL Universal).- Tres individuos despojaron de su motocicleta a un joven en Ecatepec, Estado de México, según puede verse en un video difundido en redes sociales. En la grabación puede verse a un joven circulando a bordo de una motocicleta, cuando un individuo, que utiliza otra moto, le bloquea el paso. Por detrás, otros dos presuntos ladrones, también a bordo de motocicleta, se acercan a la víctima y le muestran lo que parece ser un arma. El agraviado no muestra resistencia, baja del medio de transporte y lo entrega a uno de los supuestos delincuentes, quien de inmediato lo aborda. Al final, el afectado mira cómo se llevan su motocicleta y se retira del sitio a pie.

MICHOACÁN
Hallan cuerpo desmembrado
(El Universal).- Los restos de una persona desmembrada fueron encontrados en tres bolsas de plástico debajo de un puente ubicado sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán en la comunidad de El Jabalí, municipio de Parácuaro, Michocacán, informaron autoridades policiales de la región de Tierra Caliente. Hasta las 11 horas de la mañana no se ha podido identificar el sexo y la edad de la víctima, debido al grado de mutilación del cuerpo.

PUEBLA
Matan a policía federal
(El Universal).- La Comisión Nacional de Seguridad informó que un elemento de la Policía Federal murió luego de que sujetos dispararan desde una vagoneta contra los federales que realizaban labores de seguridad en Puebla. Los hechos ocurrieron en la localidad de San Andrés Cacaloapan, en el municipio de Tepanco de López, cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad y un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los elementos federales.

ESTADO DE MÉXICO
Encuentran restos humanos
(El Universal).- En una barranca del ejido de San Mateo Nopala, a medio kilómetro de la autopista de cuota Chamapa-Lechería, en el entronque con Lomas Verdes, hallaron restos humanos, al parecer de un hombre.  Fuentes locales informaron que junto a los restos fueron encontrados un pantalón de mezclilla y botas, por lo que al parecer se trata de un hombre de identidad desconocida.

OAXACA
Asesinan a tres
(El Universal).- Tres personas, una de ellas del sexo femenino, fueron asesinadas cerca de la media noche de este lunes en Juchitán de Zaragoza, uno de los municipios más violentos del estado. De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y corporaciones municipales de seguridad, en 10 días de enero se han cometido 13 homicidios. Este martes, el comité ejecutivo de Morena exigió en conferencia de presa justicia para las dos personas asesinadas el sábado en Putla, militantes de ese partido identificados como Marciano Martínez Cruz y Rafael Hernández.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)