Hallan tres cadáveres

En menos de 24 horas se registraron tres muertes violentas en la Región Lagunera

TORREÓN, COAH.- En menos de 24 horas se registraron tres muertes violentas en la Región Lagunera, el primero encajuelado, el segundo encobijado y el tercero torturado con saña y con un torniquete.
En los tres casos los cadáveres están sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde los trasladaron para realizarles la necropsia que marca la ley.

EL PRIMERO
El día de terror inició el sábado por la tarde, cuando en la colonia Nueva Laguna los vecinos detectaron un vehículo abandonado, por lo cual  los policías acudieron a investigar en el periférico Raúl López Sánchez.
Los patrulleros encontraron un automóvil Jetta, de color blanco, con láminas del estado de Durango y en el interior de la cajuela un cuerpo robusto al parecer del sexo masculino, que estaba envuelto en una cobija.
El cadáver vestía una playera de color rojo y bermudas a cuadros rojos con negro.

EL SEGUNDO
Por la mañana del domingo, en el municipio de Matamoros, en el camino de terracería que conduce al ejido Granada, hallaron tirado un cadáver y presentaba un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con los informes policiacos el cuerpo contaba con una edad de 55 años.
A pesar de que los agentes interrogaron a los vecinos, ninguno dio informes tendentes a esclarecer la identidad del ahora occiso. El cadáver portaba pants de color gris y una camisa verde.

EL TERCERO
Por último, la tarde del domingo personas que pasaban por un canal de riego que por el momento no lleva agua, a la altura de la colonia San Agustín, detectaron un bulto cubierto con una cobija, del cual escurría sangre.
Cuando la policía acudió a indagar, descubrieron el cuerpo de la persona al parecer del sexo masculino, que presentaba huellas extremas de violencia y un torniquete en el cuello.
El hallazgo movilizó a la policía.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)