VIDEOS + FOTOS

Se incendia El Torito

Las llamas comenzaron alrededor de las 8:30 de la noche de ayer, siendo reportadas por varios automovilistas que pasaban por el bulevar Pedro Figueroa, a la altura de la colonia Los Pinos Residencial

Las llamas comenzaron alrededor de las 8:30 de la noche de ayer, siendo reportadas por varios automovilistas que pasaban por el bulevar Pedro Figueroa, a la altura de la colonia Los Pinos Residencial.
El fuego que se desconoce dónde se originó se propagó con rapidez debido al material con el que estaba construido el negocio, y al interior había poco mobiliario, sin que hubiera clientes ni trabajadores.
Apenas un día antes se anunció por parte de su propietario que el lugar cerraría sus puertas, poniéndole fin a sus operaciones después de varios años que estuvo situado en este sector del norte de la ciudad, al parecer por la apertura de una nueva sucursal al sur de la ciudad. Después de reportar los hechos al sistema de emergencias acudieron tres camiones cisterna de bomberos de varias estaciones con el apoyo de 25 elementos de rescate y de protección civil como apoyo, mientras se hacían las maniobras para sofocar las llamas.
La calle fue completamente cerrada a la circulación por parte elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes acordonaron el área ante la mirada de decenas de personas y de vecinos, quienes presenciaron el momento en el cual el local fue consumido.
De acuerdo con información de uno de los elementos de bomberos, manifestó que se desconocían las causas de este siniestro y que al interior no se encontraba persona alguna, por lo que no hubo lesionados. Momentos después llegó el propietario, que con el apoyo de otros trabajadores pudieron ingresar para ver lo poco que quedó de este inmueble. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)