Dos muertos en Coahuila

Dos muertos en Coahuila
Mientras que en el municipio de Sierra Mojada, Coahuila, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino con huellas de golpes, en Francisco I. Madero, el propietario de un negocio disparó y quitó la vida a un sujeto que intentó cometer un robo con violencia.

SIN IDENTIFICAR
La noche del domingo reportaron el hallazgo de un cuerpo tirado en un camino de terracería que conduce a Hércules, en el municipio de Sierra Mojada.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado y efectuaron la recolección de evidencias, con el fin de abrir una carpeta de investigación relacionada con los hechos.
Los policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de edad aproximada a los 40 años, el cual presentaba diversos golpes.
Los agentes trasladaron el cadáver para efectuar la autopsia y conocer las causas de la muerte. De la misma forma, indagan para saber si es una de las personas reportadas como desaparecidas en las últimas fechas.

DE UN DISPARO
Por otra parte, la tarde del lunes, dos sujetos armados llegaron a un negocio ubicado en el ejido La Pinta, en el municipio Francisco I. Madero e intentaron cometer un atraco.
Los individuos allanaron el establecimiento, amagaron al propietario con las pistolas y exigieron el dinero.
En un descuido el dueño sacó un arma de fuego y disparó contra los delincuentes; uno de los impactos lesionó a Cristian Antonio Gaspar Sepúlveda de 19 años.
El par de sujetos salió del local con la intención de escapar, pero el lesionado cayó en los escalones del exterior, el segundo logró escapar.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, constataron que Cristian Antonio Gaspar ya no contaba con signos vitales.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)