EN EJIDO DE RAMOS ARIZPE

Encuentran un ejecutado

Estaba en un camino de terracería, encobijado y con el tiro de gracia

Encuentran un ejecutado

Foto: Agencia FotoMexCoahuila

Encuentran un ejecutado

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y tenía el tiro de gracia.

Encuentran un ejecutado

Policías de todas las corporaciones acudieron al lugar.

Policías de todas las corporaciones acudieron al lugar.

El cuerpo de una persona con el tiro de gracia y encobijado fue localizado en un camino de terracería que conduce al ejido San Martín de las Vacas, en el municipio de Ramos Arizpe, lo que originó una fuerte movilización por parte de las autoridades.
Cerca de las 14:00 horas se informó del hallazgo arribando elementos de la Fiscalía General del Estado, al igual que elementos de Fuerza Coahuila y otras corporaciones. La comunidad ejidal se ubica sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del kilómetro 15.
El cadáver se encontraba envuelto en una cobija a rayas y en estado de putrefacción, se informó que presentaba el tiro de gracia y hasta el momento no ha sido identificado.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e identificación.
El hallazgo se da a escasas horas de que las autoridades estatales informaran de un fuerte despliegue con dos mil elementos en los 38 municipios de le entidad para salvaguardar la integridad de las familias coahuilenses durante el Buen Fin.

Escrito por Alma Gudiño

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)