TRES EN MICHOACÁN Y TRES EN VERACRUZ

Son asesinados seis en dos estados

Ola de violencia no para; fueron atacados a tiros

Son asesinados seis en dos estados

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep, cuando fueron atacados a tiros. Uno quedó muerto en el interior y otro tirado en la carpeta asfáltica.

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep, cuando fueron atacados a tiros. Uno quedó muerto en el interior y otro tirado en la carpeta asfáltica.

VERACRUZ, VER. (El Universal).- En la zona norte de Veracruz, entidad sumida en una oleada de violencia, tres sujetos fueron asesinados a tiros.
Fue en la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica, donde fueron encontrados los cuerpos de los tres hombres.
Dos de las víctimas viajaban en una camioneta Jeep, cuando fueron atacados a tiros. Uno quedó muerto en el interior y el segundo tirado en la carpeta asfáltica.
Un tercer cuerpo fue abandonado a orillas de carretera, con evidentes huellas de tortura, maniatado y vendado de la cara.
EJECUTAN A TRES EN ZAMORA
Esta mañana tres hombres fueron ejecutados con armas de asalto, entre ellas "cuernos de chivo”, AR15 y R15, donde uno de ellos, identificado como "El Palomo” o "El Ciego”, fue asesinado en el Sauz de Abajo, y dos más en Atecucario, ranchería colindante con la primera, conformaron autoridades judiciales.
Cerca de las seis de la mañana, en Zamora, hombres a bordo de dos vehículos dispararon en múltiples ocasiones armas de asalto de alto poder en contra de un hombre conocido como "El Palomo”, hasta privarlo de la vida.
Los vecinos de la comunidad de El Sauz de Abajo dieron parte a la Policía Michoacán del asesinato del hombre, vecino de la misma población, confirmaron fuentes de la corporación.
El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la calle, lo mismo que aproximadamente 40 casquillos percutidos de distintos calibres.
Los restos de Juan José C. M., de 37 años, también conocido con el mote de "El Ciego”, fueron trasladados al anfiteatro local, en tanto la Fiscalía Regional procedió a la apertura de la correspondiente carpeta de investigación.
HUELLAS DE VIOLENCIA
En otro hecho, dos hombres fueron ejecutados en el cruce de las calles de Felipe Carrillo Puerto y Arroyo, y junto a ellos se recolectaron 57 casquillos de calibres, AK47, R15, AR15, de acuerdo con fuentes policiales.
Sobre los restos de las víctimas se observaron huellas de violencia y lesiones por armas de grueso calibre; ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde una de las víctimas fue identificada como Óscar R., de 27 años. Se presume que los atentados fueron perpetrados por un grupo delictivo del vecino estado de Jalisco (CJNG), que busca posicionarse en la región de Zamora.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)