EN TORREÓN

Ejecutan a mujer

Al bajar de su vehículo fue acribillada a balazos por desconocidos

TORREÓN, COAH.- Una mujer fue asesinada por desconocidos ayer en la tarde, al ser atacada a  balazos por desconocidos en la colonia Navarro de Torreón.
Fue alrededor de las 16:00 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad luego del reporte de una persona sin vida en la calle Río Guadalquivir del mencionado sector.
En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, y encontraron dentro de un automóvil a una mujer sin vida en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.
Elementos de Servicios Periciales que arribaron al lugar acordonaron la zona y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.
La víctima fue identificada como María Guadalupe Sánchez, de 47 años, quien al parecer falleció en forma instantánea, según el peritaje.
La hoy occisa se disponía a bajar de su automóvil Jetta en la calle Río Guadalquivir, cuando se acercó una camioneta y de la ventanilla del copiloto un sujeto sacó un arma corta con la que abrió fuego contra la mujer, luego el conductor aceleró y se perdió rumbo al bulevar Independencia.
Otras versiones indicaron que el vehículo en cuestión fue un taxi, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las averiguaciones. No hubo detenidos. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)