UNO EN PARRAS Y OTRO EN ACUÑA

Hallan dos cadáveres con huellas de violencia

El cuerpo putrefacto encontrado en un camino a Viesca, es presuntamente de un joven reportado como desaparecido

Mientras que en el municipio de Parras de la Fuente encontraron el cuerpo putrefacto y con huellas de violencia de una persona del sexo masculino, en Acuña, Coahuila, detectaron golpes en el cadáver de un individuo que en primera instancia señalaron que ocurrió de causas naturales.
La tarde del viernes, personal de Fuerza Coahuila efectuaba labor de vigilancia por el sector ejidal de Parras de la Fuente y en un tramo de terracería que conduce al municipio de Viesca, efectuaron el hallazgo.
Al indagar descubrieron que correspondía a una persona del sexo masculino que presentaba estado de putrefacción y al parecer huellas de violencia.
A la altura del kilómetro 53 acudió personal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, y abrió una carpeta de investigación.
El titular de la agencia del Ministerio Público indaga para conocer si el cuerpo corresponde a Édgar Iván N. Ch, a quien sus familiares reportaron como desaparecido en meses pasados.
 
CON HUELLAS DE VIOLENCIA
Por otra parte, en Acuña, Coahuila, reportaron la muerte de Édgar C. H, por causas naturales, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Benjamín Canales, de la colonia Fundadores.
Cuando el personal de la Fiscalía de Justicia llegó para fijar huellas y evidencias, así como para dar fe de los hechos, detectaron que presentaba huellas de violencia, en especial de estrangulamiento. Por tal motivo, abrieron una carpeta de investigación para indagar los hechos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)