Todas del sexo masculino

Ejecutan a 6 en una fiesta en Uruapan

Los sicarios se desplazaban en motocicletas

Ejecutan a 6 en una fiesta en Uruapan

UNO DE los cuerpos de los seis ejecutados permanece al lado de la mesa en donde convivía con sus amigos.

UNO DE los cuerpos de los seis ejecutados permanece al lado de la mesa en donde convivía con sus amigos.

URUAPAN, MICH. (Apro).- Sicarios en moto ejecutaron a seis personas cuando las víctimas se disponían a realizar un convivio en la colonia Wenceslao Victoria, al oriente de la ciudad, justo a unos kilómetros donde el 1 de diciembre encontraron seis cuerpos calcinados en una camioneta Mercedes Benz.
Sobre el hecho, la Subprocuraduría de Justicia informó que el ataque armado contra los asistentes a una tertulia, donde murieron seis personas, se registróa ayer por la tarde por parte de cuatro sicarios que se desplazaban en un par de motociclistas, y quienes abrieron fuego con armas de asalto.
Se trata de seis personas del sexo masculino cuyas vidas terminaron en calles de la colonia cuando se disponían a realizar un convivio y se encontraban con los preparativos de esa fiesta.
Fue entonces que sujetos armados a bordo de las motocicletas llegaron y abrieron fuego contra los ahí presentes, dando muerte a seis de ellos para después darse a la fuga.
PAZ, NO VIOLENCIA
Personal de la Policía Michoacán y de la Fiscalía de Uruapan se constituyó en el sitio para acordonarlo e iniciar con los peritajes y diligencias de rigor.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con los hechos de violencia ocurridos esta tarde en esta ciudad.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron a la calle Paulino Aristegui, colonia Wenceslao Victoria, para realizar las diligencias en relación con la muerte de seis personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Frente a la ola de violencia que se genera en la ciudad por parte de células del crimen organizado que quieren el control de la plaza, trabajadores del volante y ciudadanos han comenzado a colocar en los medallones de sus unidades: "Queremos paz, no violencia”, a la par que urgen a la autoridad competente a que actúe en contra de los grupos delincuenciales.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)