*

EN CANCÚN

Dejan a descuartizado en el toldo de un auto

Ocupantes de un vehículo Tsuru blanco

CANCÚN, Q. ROO. (Apro).- La violencia sigue sin freno en Quintana Roo, luego que ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada en uno de los barrios más tradicionales de Cancún.
La cabeza y pies fueron depositados encima del toldo de un vehículo,  tipo Matiz, y en el piso fue dejada una bolsa negra con más restos humanos,  a la mitad de la calle 26 A, entre las calles 105 y 107, de la Región 95.
Vecinos también reportaron que los restos humanos fueron dejados ahí por los tripulantes de un auto, tipo Tsuru, color blanco.
La zona fue acordonada para recabar la evidencia del crimen y levantar los restos humanos, además de que la Policía inició diligencias.
ES UN DESCONOCIDO
Del mismo hecho, la Fiscalía General del estado (FGE) informó en un comunicado que recibió el reporte de un occiso a las 07:08 horas, en la Región 95, manzana 47, lote 4, calle 26.
"Se trata de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido”, precisa el documento.
En su reporte, la FGE establece que "se encontraron piezas humanas sobre vehículo matiz color blanco y sobre el arroyo de circulación”.
También refirió que los brazos y el tórax "presentan múltiples tatuajes”.
Con esta ejecución, sumarían 13 en lo que va del año en este destino turístico.

 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)