*

Detienen a siete con enervantes

En distintas acciones de seguridad les aseguran mariguana y cocaína

Especial

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron por el delito de posesión de narcóticos a siete personas.
Xavier, de 29 años, fue asegurado en el municipio de Francisco I. Madero; se le encontraron entre sus pertenencias  43 bolsitas que contienen hierba verde y seca con las características de la mariguana. Asimismo, en otra acción de seguridad, los agentes destacamentados en este mismo municipio, detuvieron a Ricardo de 37 años con 12 bolsas con polvo blanco con las características del narcótico denominado cocaína.
En otros hechos,  por el delito de posesión de narcóticos, en San Pedro de las Colonias, fue detenido  Manuel de 20 años, mientras que en el municipio de Parras de la Fuente, Jorge de 38 años y Apolinar de 22 años,  a los detenidos se les aseguraron 60 bolsas de plástico que contienen mariguana.
En Ciudad Acuña, durante un operativo de prevención y vigilancia, los oficiales de la PGJE detuvieron  a Marco en posesión de  70 bolsas con mariguana.
En otra acción de seguridad, en la ciudad de Piedras Negras, Juan de 40 años de origen centroamericano, fue detenido en posesión de tres costales con mariguana. 
Los detenidos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)