Sicarios ejecutan a funcionario de hospital público en Chiapas

 Por Isaín Mandujano


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. (Apro).- Fue ejecutado a tiros a bordo de su camioneta, Jesús Zendreros Espinoza, subdirector administrativo del hospital Dr. Gilberto Gómez Maza de Tuxtla.
Vecinos de la calle Las Palmas y 20 de Noviembre de la colonia Albania Baja, ubicada al nororiente de esta capital, escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que transcurridos algunos minutos, sólo alcanzaron a observar que una camioneta blanca había chocado en una pared.
Momentos después los residentes encontraron a una persona del sexo masculino con sangre en el cuerpo, por lo que de inmediato reportaron el hecho a la policía estatal, que llegó de inmediato sólo para corroborar que la persona había sido asesinada a tiros.
El ejecutado circulaba a bordo de su camioneta Nissan Rogue con placas DRL5305, de donde la policía recuperó tres cartuchos percutidos de arma de fuego.
Pasadas las horas se pudo conocer la identidad del ejecutado, quien resultó ser Jesús Zendreros, subdirector administrativo del hospital Dr. Gilberto Gómez Maza de Tuxtla, nosocomio el más grande en la entidad.
Las autoridades estatales dieron a conocer que investigan el móvil de este crimen y se revisan cámaras de seguridad de la zona para constatar si el ejecutado había sido perseguido antes por los sicarios.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)