Zona caliente

MICHOACÁN
Dejan ejecutado en una camioneta
(Apro).- El cuerpo de una persona ejecutada a tiros fue encontrado en el interior de una camioneta con reporte de robo; la sustracción de la unidad se reportó en el vecino estado de Guanajuato, según informaron las autoridades policiacas.

CIUDAD DE MÉXICO
 Les aseguran droga en Tepito
(El Universal).- Doce vecindades de Tepito fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) y de la Procuraduría General de la República (PGR) tras un operativo realizado en la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, zona centro de esta capital  En estas acciones, tres personas fueron detenidas y se aseguraron alrededor de 250 kilogramos de mariguana.

ESTADO DE MÉXICO
Liberan a menor secuestrado 
(El Universal).- Un menor de edad que se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, fue liberado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes detuvieron en el sitio a dos presuntos secuestradores.  En conferencia de prensa, Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador de Combate al Secuestro de la fiscalía mexiquense, informó que los detenidos fueron identificados como Daniel "N”, de 40 años de edad y David Jonathan "N”, de 35 años.

MICHOACÁN
Hallan cabeza de un hombre
 (Apro).- La cabeza de un hombre fue localizada ayer por la mañana a la altura del kilómetro 97 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en esta ciudad. El hallazgo se registró alrededor de las 7:30, cuando automovilistas que transitaban sobre el bulevar Industrial detectaron la extremidad parcialmente cubierta con cartones, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

MORELOS
Ejecutan a cuatro 
(Apro).- Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados ayer por la mañana en la localidad de Huecahaxco, perteneciente a este municipio. De acuerdo con testigos, las víctimas viajaban en una camioneta por la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, cuando a la altura del paraje conocido como Santa Cruz fueron emboscados por un grupo de sujetos armados, alrededor de las 3 de la madrugada.

TABASCO
Emboscan a policías y asesinan a uno
(Apro).- Al menos cinco hombres armados emboscaron a dos policías ministeriales, matando a uno de ellos e hiriendo al otro, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres número 41 de la colonia Miguel Hidalgo, sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco. De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes fueron atacados ayer por la mañana por pistoleros, quienes viajaban en motocicletas en la citada colonia, del municipio de Cárdenas.

OAXACA
Cinco ejecuciones en sólo tres días
(Apro).- En las últimas 72 horas fueron cometidas cinco ejecuciones en distintas regiones de la entidad, entre ellas, el de una mujer y el hijo de un luchador social, confirmaron fuentes policiales. Los casos más recientes ocurrieron en la calle principal de la agencia La Experimental, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal, a unos metros de la oficina de la Fiscalía General de Justicia, donde una persona de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutada con tres disparos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)