Hallan cadáver de mujer embarazada en torre de electricidad en Ecatepec

La mujer indígena, identificada como madre de tres hijos, fue encontrada en la colonia Ampliación San Miguel en Xalostoc con una soga en el cuello

La mañana del martes, vecinos de la colonia Ampliación San Miguel en XalostocEcatepec, encontraron el cuerpo de una mujer indígena en las estructura de la base de una torre de energía eléctrica y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo, fue realizado al filo de las 07:30 horas cuando varios residentes del lugar se dirigían hacia sus centros laborales y escuelas, pero al pasar por el parque de la comunidad, que se ubica sobre la Avenida Ferrocarril México-Veracruz y la Calle Escape, se percataron de la presencia del cadáver.

En el lugar, hincada y con una soga alrededor del cuello se encontraba una mujer perteneciente a una etnia, que fue identificada por sus vecinos como Gregoria "N” quien tenía 27 años de edad, y siete meses de embarazo. Además, al parecer se dedicaba a la venta de artesanías.

Al parecer la mujer, madre de tres pequeños, se encontraba en una fiesta en la colonia El Salado la noche del lunes, recién había sido abandonada por su pareja. Serán las autoridades quienes determinen si se trató de un suicidio o un asesinato.

Al sitio del hallazgo, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), que tras tomar conocimiento acordonaron la zona y dieron aviso al personal la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

ASESINAN A HOMBRE EN ASALTO

En la colonia El Chamizal, también en Ecatepec, el propietario de un negocio de fotografía fue asesinado con arma de fuego durante un asalto.

El establecimiento se localiza en avenida Adolfo López Mateos, en dicha comunidad, donde quedó el cuerpo de José Héctor "N", de 56 años de edad, quien  se resistió al asalto.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)