VIOLENCIA DESATADA EN TORREÓN

Hallan otro encobijado

Otro murió en el hospital, tras ser baleado el domingo; ya van 12 ejecuciones en lo que va del año en la Perla de la Laguna

Hallan otro encobijado

Hallan otro encobijado en un lote baldío en Torreón.

Hallan otro encobijado en un lote baldío en Torreón.

TORREÓN, COAH.- Alarmante resulta la violencia registrada en la ciudad, pues este lunes reportaron dos muertes más, la primera al encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino encobijado en un terreno baldío, la otra perdió la vida en un hospital debido a que el domingo lo lesionaron de un disparo en la cabeza.
Con estas dos muertes suman 12 personas fallecidas en lo que va del año 2018, todas con huellas de violencia.
La mañana del lunes, reportaron al sistema de emergencia 911 la presencia de un bulto envuelto en una cobija en un predio localizado en la calle 65 de la colonia Plan de San Luis.
Cuando los policías llegaron a investigar descubrieron un cadáver que estaba atado de pies y manos, además presentaba signos evidentes de violencia.
Hasta el momento de cerrar esta edición, el cuerpo de una edad estimado en los 28 años, estaba sin identificar.
 
MUERE EN HOSPITAL
Por otra parte, la tarde del mismo lunes dejó de existir Ulises "N”, de 30 años, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de una corta agonía de menos de 24 horas.
El domingo Ulises descansaba en el interior de un hotel de la colonia Nuevo Torreón, a donde llegaron sujetos armados y tras ubicar la habitación donde estaba, le dispararon en repetidas ocasiones; uno de los impactos lo recibió en la cabeza.
Los civiles armados salieron del hotel y huyeron a bordo de un vehículo.
Lesionado de gravedad los paramédicos lo trasladaron a la clínica donde el personal médico lo estabilizó, pero por desgracia el lunes dejó de existir.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)