Ejecutan a dos hombres

Los hechos en el municipio de San Domingo Ingenio en Oaxaca

Ejecutan a dos hombres

Los militares llegaron a la escena del crimen para ayudar en la búsqueda de los sicarios, quienes mataron a los dos hermanos.

Los militares llegaron a la escena del crimen para ayudar en la búsqueda de los sicarios, quienes mataron a los dos hermanos.

OAXACA, OAX. (El Universal).- Este miércoles dos hombres fueron ejecutados en el municipio San Domingo Ingenio, de la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, de acuerdo con un informe policia.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el barrio Comején de esta población.
Las víctimas murieron en el lugar y sus cuerpos se encontraban tendidos sobre la carretera a causa de las múltiples heridas de bala que recibieron.
Según el reporte de seguridad pública, los dos hombres fueron identificados como Manuel y Tomás Ordaz Orozco de 56 y 32 años de edad, respectivamente. Uno de ellos vivía en Santo Domingo Ingenio y otro en alguna agencia de Juchitán de Zaragoza, también municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.
El aviso de la doble ejecución fue dado a la Policía Municipal de esa población, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Agencia del Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos fueron trasladados para realizarles la necropsia de ley, en tanto se informó que se inició con una carpeta de investigación para dar con los responsables materiales del crimen.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)