EN CIUDAD ACUÑA

Detienen a un policía por delito de homicidio

EL policía municipal de Ciudad Acuña fue detenido acusado del asesinato de una persona

CIUDAD ACUÑA, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a Humberto (N) por el delito de homicidio calificado cometido con brutal ferocidad y ventaja. 
El detenido se desempeña como elemento de la policía municipal de esta ciudad y los hechos que el Ministerio Público le imputa, los cometió el día sábado 30 de diciembre al detener a una persona del sexo masculino de nombre Gerardo (N) y con uso excesivo de la fuerza lo privó de la vida. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Norte II  inició carpeta de investigación y con lo información proporcionada ante el Juez, se solicitó la orden de aprehensión en contra del elemento policiaco, misma que fue otorgada y cumplimentada esta tarde. 
Al momento de la detención, los elementos de la Policía de Investigación le leyeron al imputado  sus derechos y los trasladaron al Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras para ponerlo a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)