EN RAMOS ARIZPE

Localizan osamenta

Los restos óseos en una tumba clandestina en el ejido Plan de Ayala

Localizan osamenta

El cráneo al parecer pertenece a una persona del sexo femenino.

Localizan osamenta

En la fosa encontraron restos óseos en el ejido Plan de Ayala.

En la fosa encontraron restos óseos en el ejido Plan de Ayala.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Realizaron el hallazgo de una fosa que contenía una osamenta en una tumba clandestina, en un predio del ejido Plan de Ayala.
Al parecer lugareños de los alrededores caminaban por un predio de terracería y descubrieron mechones de cabello de color negro, así como un lugar donde estaba removida la tierra.
Al proceder a investigar y remover la tierra, descubrieron que de un hoyo sobresalía un cráneo humano así como prendas de vestir. Alarmados corrieron a informar al comisariado ejidal quien a su vez llamó a la policía.

LLEGA EL MINISTERIO PÚBLICO
Personal de la Fiscalía de General de Justicia del Estado (FGJE) acudió a tomar conocimiento de los hechos, acordonó el área y abrió una carpeta de investigación. Los policías llegaron al ejido Plan de Ayala y a la altura del kilómetro 37 iniciaron una excavación.
A los pocos centímetros de escarbar en la fosa hallaron la osamenta y las prendas de vestir al parecer del sexo femenino. En los alrededores localizaron mechones de cabello.
Ante tal descubrimiento ordenaron el levantamiento de los restos óseos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia que marca la ley.
Galería de fotos

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)