EN TORREÓN

Ejecutan a franelero

El joven fue baleado por dos individuos en el tianguis La Rosita; horas más tarde falleció en un nosocomio

Ejecutan a franelero

Joven franelero murió tras tres horas de agonía, después de ser baleado en el tianguis La Rosita, en Torreón.

Joven franelero murió tras tres horas de agonía, después de ser baleado en el tianguis La Rosita, en Torreón.

TORREÓN, COAH.- Luego de una agonía de tres horas, perdió la vida el franelero que resultó baleado la mañana del martes en el tianguis La Rosita.
Los pistoleros que llegaron al lugar provocaron histeria y terror entre los presentes, que en esos momentos acudían a realizar compras.

A PLENA LUZ DEL DÍA
El atentado contra Emilio C. B, de 22 años, tuvo lugar poco minutos antes del mediodía, cuando fue atacado a balazos por los dos fascinerosos que bajaron de un vehículo cuyos características no determinó la policía.
El ahora fallecido se desempeñaba en tal lugar como franelero, pero al momento de los hechos al parecer estaba sentado en una jardinera.
Uno de los impactos le dio en pleno rostro con salida en la parte posterior del cráneo, lo que le provocó   salida de masa encefálica. Paramédicos lo levantaron aún con vida y lo trasladaron a un nosocomio, donde se registró su deceso tres horas después.
Como es tradición al sitio de la agresión llegaron elementos de las corporaciones policiacas que recibieron la llamada de auxilio a través del sistema de emergencia 911.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectó en el lugar de los hechos seis casquillos percutidos.
Hasta el momento la policía desconoce la identidad de los autores del atentado.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)