TRES EN GUERRERO y UNO EN TORREÓN

Regresa violencia: cuatro ejecutados

En Ciudad Acuña hallaron un cráneo humano

En menos de 24 horas cuatro personas murieron ejecutadas en el Estado, tres de ellas en el municipio de Guerrero y otra más en Torreón; además, en Acuña hallaron un cráneo humano.
NARCOMENSAJE
La mañana del jueves, reportaron el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino a la altura del kilómetro 117 de la carretera estatal número 2, tramo Piedras Negras-Nuevo León, en el municipio de Guerrero, Coahuila.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGC) se constituyó en el lugar y detectó los cadáveres que pertenecen a Miguel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, los tres empleados de un rancho.
Los cadáveres estaban atados de pies y manos en un charco de sangre, además presentaban el tiro de gracia. Incluso la policía encontró en el sitio una cartulina de color amarillo con un narcomensaje que expresaba amenazas, pero no dieron a conocer el mensaje.
VIAJABA EN MOTOCICLETA
Por otra parte, la noche del miércoles, sujetos armados que viajaban en un automóvil le dieron alcance a un motociclista en el exterior de un negocio ubicado en la calle Castaños de la colonia La Mina, en Torreón, Coahuila.
Varios sujetos armados descendieron del coche y dispararon contra el motociclista, uno de los proyectiles le destrozó el cráneo al sujeto de edad aproximada a los 30 años, quien cayó sin vida en la banqueta.
Luego los civiles subieron de nueva cuenta al vehículo y huyeron. Los colonos que escucharon las detonaciones llamaron a la policía y minutos después llegaron agentes de las corporaciones policiacas.
Peritos de la FGE acudieron a recolectar y fijar evidencias del incidente. Hasta el momento el ahora occiso está sin identificar ya que no portaba documentos.
NO HALLAN EL CUERPO
Por último, en el lugar conocido como el Mirador en la presa La Amistad, en Ciudad Acuña, Coahuila, localizaron un cráneo humano en el interior de una vivienda.
A pesar de que la policía efectuó una inspección por los alrededores, no lograron dar con el paradero del resto del cuerpo. Los primeros indicios señalan que ya tenía tiempo en el lugar.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cráneo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de conocer si pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, y establecer las causas de su muerte.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)