Ejecutan a un comandante y a una niña en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC. (El Universal).- En las últimas 24 horas se registraron dos agresiones armadas en los municipios de Guadalupe y Fresnillo, en cuyos hechos asesinaron a un comandante de la policía estatal y en otro murió una niña de tres años.
Sujetos armados ejecutaron dentro de su vehículo al comandante Juan Ramírez, quien se desempeñaba en el área de investigaciones.
En el reporte oficial se informó que tras recibir una llamada en el número de emergencia 911 de una agresión armada en la colonia Villas Mariana, en el municipio de Guadalupe, al acudir al lugar de los hechos, se encontró el cuerpo sin vida del comandante dentro de una camioneta Pick Up, con placas del Estado de Zacatecas.
MATAN A NIÑA
En otro hecho, la noche del sábado, se registró una agresión en la colonia Esparza en el municipio de Fresnillo que dejó un saldo de tres personas sin vida, entre ellas, una niña de tres años de edad, así como dos heridos.
El hecho ocurrió a las 21:20 horas, cuando se alertó a las corporaciones de esta agresión en el Callejón del Durazno, a donde se trasladaron elementos policiacos y confirmaron  cinco personas baleadas, entre ellas la niña.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)