Abaten a cinco presuntos secuestradores en Veracruz

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Nogales, a 20 minutos de Orizaba

Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos en el municipio de Nogales, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz, cuando se realizó un operativo para rescatar a una persona privada de su libertad.

El Grupo de Coordinación Veracruz detalló que la víctima, originaria de Tlaxcala, fue secuestrada el 4 de enero, desde entonces, el grupo delincuencial lo mantuvo cautivo.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro llegó al sitio y en el intento de rescate, de acuerdo con las autoridades, los presuntos secuestradores abrieron fuego contra los elementos policiacos quienes repelieron la agresión y los abatieron.

La casa de seguridad en donde se resguardaban y mantenían cautivo a la víctima se hallaba ubicada en un callejón en el municipio de Nogales, conurbado con Ciudad Mendoza, a 20 minutos de Orizaba, una de las zonas que había tenido un incremento en los delitos sobre todo de alto impacto.

En el lugar fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

El 8 de marzo del 2017 llegaron al municipio de Nogales elementos de varias corporaciones, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y de Secretaría de la Defensa Nacional para aplicar el operativo "Veracruz Seguro”, debido a que la zona se consideraba una de las más complejas en materia de inseguridad en el estado.


Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)