EN UNA VULCANIZADORA

Ejecutan a tres en Torreón

Una mujer resultó lesionada

TORREÓN, COAH.- Hombres armados ingresaron a una vulcanizadora y dispararon contra cuatro personas, tres de ellas perdieron al vida, una más, al parecer  resultó lesionada.
Entre los ahora occisos está el propietario del lugar,  José Antonio A. G. de 30 años. 
 
LOS HECHOS
La madrugada del lunes, cuatro personas estaban en el interior del negocio de nombre Vulcanizadora Webas, ubicada en la calle Villa del Rincón 1103 de la colonia Villas Zaragoza.
De pronto llegó un vehículo, del cual bajó un grupo de personas armadas e ingresó al establecimiento, donde sorprendió al propietario y a sus acompañantes, acto seguido les dispararon en repetidas ocasiones.
Mientras los afectados cayeron abatidos, los civiles armados huyeron. Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.
Agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila acudieron a verificar los hechos.
Durante una inspección, los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron que una de las personas fallecidas portaba un brazalete de localización, además encontraron bolsitas con piedra granulada similar a la droga conocida como cristal.
A una de las personas fallecidas la identificaron con el nombre de Marco Antonio de 37 años, el tercero no portaba documentación y la lesionada al parecer es del sexo femenino.
 
FALLECE TRAS AGONÍA
La noche del lunes perdió la vida Zariel Alejandro O. C.,  de 27 años de edad y tenía su domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia División del Norte.
Esta persona recibió un disparo en el exterior de su domicilio a manos de un sujeto desconocido, el 27 de diciembre de 2017. Estaba internado en el Hospital General, donde el lunes dejó de existir.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)