EN LA COLONIA LA HERRADURA

Encuentran muerto a un joven abogado

El cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza; Fiscalía investiga

Encuentran muerto a un joven abogado

La Fiscalía investiga las posibles causas del homicidio.

Encuentran muerto a un joven abogado

Un empleado encontró al abogado con un fuerte golpe en la cabeza dentro del domicilio.

Un empleado encontró al abogado con un fuerte golpe en la cabeza dentro del domicilio.

Muerto a golpes fue encontrado un abogado dentro de su domicilio, el cual se utiliza como negocio de compraventa de bienes raíces en la colonia La Herradura. 
Amat Mortaji, de 32 años, tenía tiempo con un local donde anunciaba la venta de casas, mientras que en la parte de afuera sólo por las noches estaba estacionada su camioneta Hummer. 
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes uno de los jóvenes que trabajaba con él, ingresó a la vivienda, llevándose la desagradable sorpresa de que el abogado estaba tirado e inconsciente.
Solicitó el auxilio al sistema de emergencias 911, por lo que acudió una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos únicamente confirmaron que no contaba con signos vitales y tenía un fuerte golpe en la cabeza.
También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras en el lugar se hizo presente la esposa del occiso, quien estaba inconsolable por la situación, pues mencionó que no había motivos para que le quitaran la vida.
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía del Estado en el lugar, se informó de manera extraoficial que una de las líneas de investigación pudiera establecer que se trató de un robo.
Debido al puesto que desempeñaba el abogado, no se descarta que se trate de una venganza, pero será con el avance de las investigaciones que se determine el verdadero motivo. 

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)