Enfrentamiento en campo de futbol deja un muerto

Balacera desatada en un campo de futbol dejó a una persona muerta y a otra lesionada, en el ejido Consuelo, perteneciente al municipio de Matamoros

TORREÓN, COAH.- Balacera desatada en un campo de futbol dejó a una persona muerta y a otra lesionada, en el ejido Consuelo, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Ramón "N”, contaba con 42 años de edad y residía en el lugar conocido como El Pacífico; perdió la vida al recibir dos impactos de bala con una arma tipo escuadra calibre 5.7x28 milimetros, mejor conocida como "matapolicías”. De acuerdo a la necropsia realizadas por el médico legista de la Fiscalía General del Estado, Ramón perdió la vida a consecuencia de una hemorragia interna a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

LOS HECHOS
El domingo por la tarde, al parecer celebraban un encuentro de futbol en la cancha del ejido Consuelo, cuando Ramón y Jesús "N”, se enfrentaron a tiros, según la policía "debido a viejas rencillas”.
Ramón perdió la vida en el lugar de los hechos y Jesús quedó lesionado, por lo cual recibió atención de los paramédicos quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a la clínica, donde quedó internado con custodio.
El arma de fuego calibre 5.7x28, quedó en manos de la policía.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)