CONFIRMA LA FISCALÍA ESTATAL

Acribillan a tres, en Torreón y Monclova

Dos de ellos al interior de una casa hasta donde llegaron los sicarios, y al segundo lo asesinan en una peluquería

Acribillan a tres, en Torreón y Monclova

Este fin de semana se recrudeció la violencia presuntamente en manos del crimen organizado, luego de que en dos ciudades de Coahuila perpetraran tres homicidios. Foto: Especial/EL DIARIO

TORREÓN, COAH. (Especial) Mientras que en esta ciudad acribillaron a dos personas en los primeros minutos del domingo, en Monclova asesinaron a un peluquero cuando cortaba el cabello a un cliente.
En menos de 12 horas y en dos incidentes similares registrados el fin de semana, civiles armados mataron a dos personas en Torreón, y otra en Monclova en ambos casos dispararon cuando las víctimas estaban en el interior de su hogar.
 
ABANDONA ARMA
En los primeros minutos de ayer, dos individuos que portaban un arma de AK-47 de las denominadas "Cuerno de Chivo”, irrumpieron en la colonia Residencial Del Norte y ubicaron el domicilio en la calle Cerrada del Cobre 48-A. 
En el interior estaban dos personas de edad estimada de 25 a 30 años y dispararon en repetidas ocasiones, proyectiles que les ocasionaron la muerte.
Ambos quedaron en un charco de sangre en el interior de la vivienda.
Los agresores escaparon a pie y mientras corrían, tiraron el arma de fuego al suelo. Al escuchar las detonaciones los vecinos llamaron al sistema de emergencia 911.
Cuando los agentes de la Fiscalía llegaron, encontraron el "cuerno de chivo” y al indagar localizaron los cuerpos de las dos personas muertas. Ambas están sin identificar.
 
ASESINAN A PELUQUERO
Por otra parte, en la ciudad de Monclova, dos sujetos armados, vestidos con equipo táctico y cubierto el rostro con pasamontañas, irrumpieron en la peluquería Kevin, ubicada en la calle Rafael Muñoz de la colonia Cañada del Norte.
Mientras uno de los sujetos abrió la puerta, el otro llegó hasta donde estaba Juan David N, de 21 años, y le disparó cuatro ocasiones.
El peluquero cayó abatido, ante la presencia de varios clientes, quienes resultaron ilesos en el ataque.
Los sujetos salieron de la peluquería y subieron a un automóvil Dodge, tipo Stratus, con el distintivo de Onappaffa, donde los esperaba otro de sus cómplices listo para escapar.
Oficiales de la Agencia de Investigación contra la Delincuencia que acudieron a investigar los hechos, encontraron en el interior del negocio cuatro casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)