EN TORREÓN

Pierde la vida tras ser baleado

Estaba en una vivienda en remodelación hasta donde llegaron los dos empistolados

TORREÓN, COAH.- Sujetos encapuchados dispararon contra una persona, quien perdió la vida en el interior de una vivienda que remodelaban.
El ahora occiso respondía al nombre de Julio N. y contaba con una edad estimada a los 35 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, rostro y pecho.

LOS HECHOS
Por la mañana del jueves, Julio llegó a bordo de un automóvil marca Volvo de color blanco y placas FLU 5063, a la calle Madrid y Montevideo, de la colonia Residencial San Isidro.
Tras descender del vehículo ingresó a la vivienda marcada con el número 1236, donde albañiles efectúan labores de remodelación.
Minutos después llegaron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, quien de igual forma entraron a la propiedad. Tras ubicar a la víctima dispararon en repetidas ocasiones y a consecuencia de los impactos perdió la vida.
El par de sujetos emprendió la huida, ante el desconcierto y el temor tanto de los trabajadores de la construcción como de vecinos que estaban presentes en ese momento.
A pesar de que llamaron al personal de los cuerpos de rescate, cuando los paramédicos llegaron diagnosticaron que Julio ya no presentaba signos vitales.
Aún y cuando agentes policiacos efectuaron una búsqueda por los alrededores, no lograron dar con el paradero de los empistolados.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)