Reportan dos muertos por enfrentamiento en Jalisco

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Fuerza Única Regional se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Los hechos se dieron en una brecha ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno, cinco kilómetros antes de llegar al municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General de Jalisco, elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron atacados a balazos por los sujetos que viajaban en una camioneta BMW-tipo X-1 en color blanco.

Al momento de repeler la agresión, los elementos abatieron a dos hombres, mientras otros dos sujetos se dieron a la fuga rumbo al cerro.

En el lugar quedaron dos armas de fuego siendo un fusil tipo AK- 47 del calibre .223 y una pistola tipo escuadra.

Cabe destacar que la camioneta en la que se encontraban los sujetos cuenta con reporte de robo.

Tras el hecho, en Aguascalientes se montó un operativo de seguridad para reforzar la seguridad en la frontera sur y así evitar el ingreso de posibles delincuentes.


Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)