MASACRE EN PIEDRAS NEGRAS

Suman ya tres los muertos de ataque

2 jóvenes de 18 años de edad y uno de 20 años son las víctimas del atentado que sufrieron en Piedras Negras, Coahuila.

El atentado perpetrado en contra de cuatro jóvenes en un negocio dedicado a comercializar hierbas medicinales la noche del martes, cobró otra víctima más, con lo cual suman tres muertos, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.
Como se informó de manera oportuna, en los hechos perdieron la vida dos personas y en la madrugada de ayer dejó de existir la tercera de nombre Bryan "N”, de 20 años, mientras que una cuarta sigue internada en un nosocomio delicada de salud por los impactos de bala que recibió.

Antecedentes
La noche del martes, los cuatro jóvenes estaban en el interior del negocio denominado Hierbería Esly, ubicado en la calle Talamnates de la colonia Tierra y Libertad.
Hasta el lugar llegó un vehículo del cual descendieron varias personas armadas y dispararon contra el grupo de individuos; los impactos le quitaron la vida en forma instantánea a Jazmín de 18 y Carlos Alberto de 18 años.
Horas después, perdió la vida Bryan, de 20 años, cuando lo atendían de las lesiones que sufrió en el atentado.
Agentes de la Policía Municipal localizaron el vehículo utilizado por los civiles armados para perpetrar la agresión, donde encontraron una arma de fuego.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)