NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS

Acribillan a una familia desde nave de la Marina

Tras los enfrentamientos con grupos de la delincuencia organizada ocurridos minutos antes, se presume que fueron confundidos y los asesinaron

Acribillan a una familia desde nave de la Marina

Marinos acribillan a familia que regresaba a su casa; entre las víctimas hay dos niñas de 4 y 6 años.

 NUEVO LAREDO, TAMS. (Especial).- Una familia que iba a su casa, fue asesinada a balazos desde una aeronave de la Secretaría de Marina, que les disparó mientras circulaban por la carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso.
En el interior de un vehículo color azul, quedaron los cuerpos de Nellely "N” de 28 años, de sus hijas Chelsea "N” de 6 años y Kenia "N” de 4 años, así como de su esposo, Efraín "N” de 25 años.

Fatal error
Según versiones de familiares de las víctimas dijeron, que aún con vida, hallaron a Efraín, quien resultó con una herida en el abdomen y murió cuando los marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo.
Los fatales acontecimientos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas de ayer, donde esta familia tamaulipeca se dirigía a su casa, cuando a la altura de la vía a Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, les empiezan a disparar desde el helicóptero de la Marina-Armada de México.
En el ataque, mueren madre e hijas en forma instantánea, mientras que el padre de familia queda herido de gravedad y alcanza a pedirle ayuda a su cuñada Janeth, quien acudió en su ayuda.
Cuando Janeth arribó, del auto salió su sobrina Leslie "N” de 12 años, quien tenía un balazo en el antebrazo y Kennedi, quien señalaban les habían disparado desde un helicóptero.

... Y EN TORREÓN:
En la ciudad de Torreón, la FGE reportó la muerte violenta de un hombre, registrada anoche.
En el incidente una mujer resultó herida con disparos de arma de fuego; los hechos sucedieron en lacolonia Francisco Villa.
La policía desconoce la identidad de los civiles armados que cometieron el atentado.
 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)