CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

Ejecutan en Michoacán a presunto lugarteniente

Según la PGJE, ‘El Kukín’ es uno de los principales objetivos criminales perseguidos por la justicia

Ejecutan en Michoacán a presunto lugarteniente

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA tomaron conocimiento de los hechos.

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA tomaron conocimiento de los hechos.

MORELIA, MICH. (El Universal).- José Alfredo Jiménez Alvarado "El Kukín”, identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación en diferentes municipios de la Tierra Caliente, presuntamente fue baleado en la comunidad de Zicuirán, municipio de La Huacana.
Para la PGJE, "El Kukín” es uno de los principales objetivos criminales perseguidos por la justicia, ya que dijo, "existen indicios de su posible vinculación en varios hechos delictivos registrados en la región”.
Mediante un comunicado, la dependencia estatal informó que ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido mientras era atendido en un nosocomio de Nueva Italia.
La PGJE, indicó que ayer por la mañana, personal a su cargo se trasladó al Hospital Integral de Nueva Italia, municipio de Múgica, para realizar actuaciones sobre el fallecimiento de una persona que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras investigaciones, esta persona fue lesionada presuntamente en Zicuirán, municipio de La Huacana y después trasladada al hospital de Múgica, donde más tarde murió.
Según la Procuraduría, los primeros indicios refieren que presumiblemente se trata de José Alfredo Jiménez Alvarado, "El Kukín”, identidad que será ratificada una vez que se le realicen los dictámenes de genética.
 "Asimismo, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones de estos hechos para lograr su esclarecimiento y continuar las acciones que conduzcan a la ubicación de objetivos delincuenciales”, cita el boletín.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)