Hallan en Torreón cadáver de mujer

En el interior de una vivienda localizaron el cuerpo de una mujer atada de ambas manos, cubierta del rostro y con huella de violencia

TORREÓN, COAH.- En el interior de una vivienda localizaron el cuerpo de una mujer atada de ambas manos, cubierta del rostro y con huella de violencia.
Durante la noche, una llamada anónima efectuada al Sistema de Emergencia 911, alertó por la presencia de un cadáver en una casa ubicada en la calle Lago de Guadalupe 89 de la colonia La Merced.

BOCA ABAJO
Cuando los patrulleros llegaron a verificar los hechos, encontraron en la vivienda el cuerpo de una mujer de edad estimada en 50 años, quien portaba un pantalón de mezclilla y una blusa.
La mujer de complexión robusta estaba tirada en el piso bocabajo, detectaron que tenía las manos atadas hacia atrás, y la cara rodeada con cinta.
El agente del MP acudió a dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación con el fin de indagar los pormenores de la muerte. De la misma forma, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, con el fin de conocer las causas del fallecimiento.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)