Balean a pareja

De un balazo en la cabeza falleció una persona del sexo masculino que estaba en el interior de un auto estacionado al lado de una mujer, quien sufrió lesiones graves que la mantienen al borde de la muerte, en la ciudad de Monclova

De un balazo en la cabeza falleció una persona del sexo masculino que estaba en el interior de un auto estacionado al lado de una mujer, quien sufrió lesiones graves que la mantienen al borde de la muerte, en la ciudad de Monclova, Coahuila.
Los hechos sucedieron al filo de la medianoche del domingo en la calle Pino Suárez del fraccionamiento Monclova.
En el lugar estaba estacionado un Malibú y en el interior permanecía una pareja, cuando de pronto llegó un individuo que no les dio tiempo de nada y disparó contra la pareja, el hombre perdió la vida en el lugar y la mujer acabó grave tras recibir un impacto de bala, también en la cabeza.
Tras cometer el atentado, el agresor huyó en un vehículo de color oscuro.
Personal de Cruz Roja llegó al lugar y tras estabilizar a la mujer la trasladó a un hospital, al parecer les dispararon con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
El MP acudió a dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

Disparan contra conductor
Desde una motocicleta sujetos armados dispararon contra un hombre que tripulaba un vehículo.
Adrián "N” circulaba por la carretea 57 y a la altura del municipio de Nava, Coahuila, lo emparejó una motocicleta donde viajaban dos individuos.
Sin detener la marcha los sujetos sacaron armas de fuego y dispararon contra el conductor de 65 años, uno de los proyectiles se alojó en el hombro. No sufrió lesiones de consideración.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)