Emboscada a edil deja a dos sin vida

Autoridades oaxaqueñas informaron que en un vehículo iba el alcalde y candidato a reelegirse, cuando fue atacado por sicarios

Emboscada a edil deja a dos sin vida

Según confirmaron, el alcalde resultó ileso, pero en el lugar falleció un preventivo y uno de los agresores. Especiales/EL DIARIO

Según confirmaron, el alcalde resultó ileso, pero en el lugar falleció un preventivo y uno de los agresores. Especiales/EL DIARIO

OAXACA, OAX. (El Universal).- La autoridad de San José Tenango, municipio de la región Cañada de Oaxaca, fue víctima de un atentado, lo que dejó como saldo un policía y un presunto delincuente muertos.
De acuerdo con reportes preliminares de corporaciones de seguridad pública, los hechos ocurrieron la tarde del sábado en un camino de terracería, a la altura del paraje Cerro de la Cruz, cuando el edil Hugo García Ríos que busca reelegirse en el cargo por el PT, regresaba de Tecuatlán, a bordo de una camioneta oficial.
Diversas personas con armas de grueso calibre agredieron a los ocupantes del vehículo, mientras que elementos de la Policía Municipal repelieron el ataque.
Según confirmó el portal informativo Ruta 135, de la región Cañada, el alcalde resultó ileso, pero en el lugar falleció un preventivo y uno de los agresores, quienes no han sido identificados legalmente. Otro policía resultó lesionado y fue hallado hasta la mañana de este domingo, en que corporaciones de seguridad implementaron patrullajes por la zona.

En otro punto, otro ejecutado
Por otra parte, una persona fue asesinada ayer con disparos de armas de fuego en el destino turístico de Bahías de Huatulco. Alrededor de las 16:30 horas, desconocidos dispararon en al menos 10 ocasiones en contra de Jaime Eduardo "N”, quien murió en el acto.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)