TORREÓN

Matan a hombre en un estacionamiento de centro comercial

Una persona del sexo masculino no identificada, fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza la noche del lunes en el estacionamiento del centro comercial TGS a la altura del fraccionamiento Senderos

CIUDAD DE MÉXICO (Especial).- Una persona del sexo masculino no identificada, fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza la noche del lunes en el estacionamiento del centro comercial TGS a la altura del fraccionamiento Senderos.
La víctima fue descrita por las autoridades como de 40 años de edad y quedó tendida boca abajo junto a una camioneta Honda color blanca a la que al parecer iba a subir ya que estaba abierta la portezuela del lado del conductor.
El crimen se registró a las 21:30 horas en el lugar ubicado sobre la carretera Torreón - San Pedro, cerca del acceso al fraccionamiento Senderos.
Por lo anterior se activó el Código Rojo y se movilizaron policías municipales, de Fuerza Coahuila y personal militar, así como ambulantes de la Cruz Roja.
El cuerpo sin identificar estaba tendido en el piso y a la vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza, aunque se ignora si localizaron casquillos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)