Redacción

Hallan cadáver con huellas de violencia

La víctima es de tez blanca, edad estimada en 28 años, bigote, estatura de 1.75 y presentaba un tatuaje en un brazo; es enviado al Semefo

Hallan cadáver con huellas de violencia

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

TORREÓN, COAH.- Atado de ambas manos y con el rostro cubierto con una playera, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en un basurero, en el municipio de Matamoros.
Hasta el momento el cuerpo no está identificado, pero tiene tez blanca, edad estimada en 28 años, bigote, estatura de 1.75 y presentaba un tatuaje en un brazo y otro en el abdomen.

ENTRE LA BASURA
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía del Estado, la tarde del lunes, a través de una llamada anónima, informaron el hallazgo de un cadáver en la carretera Nuevo Mieleras, por lo cual policías y personal de la Sedena acudieron a investigar.
Luego de una intensa búsqueda, ubicaron el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino, en un tiradero de basura.
El personal de la Fiscalía detectó que el cadáver tenía el rostro cubierto con la playera que portaba, ambas manos estaban atadas hacia atrás con un cable. Alrededor del cuerpo localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.
Trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Semefo, con el fin de practicar la necropsia que marca la ley y conocer las causas de la muerte.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)