Enfrenta a policías y muere de 4 balazos

José Ángel ‘N’ contaba con 27 años de edad y era originario del municipio de Mazapil, Zacatecas

TORREÓN, COAH.- Tras enfrentar a los elementos de la Policía Municipal, una persona perdió la vida al recibir cuatro impactos de bala.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Ángel "N”, contaba con 27 años de edad y era originario del municipio de Mazapil, Zacatecas.
El jueves por la noche, vecinos de la colonia Valle La Rosita, reportaron detonaciones de arma de fuego al Sistema Estatal de Emergencia (911), por lo cual acudieron agentes de la Policía Municipal.
 
LA PERSECUCIÓN
Los colonos informaron a la Policía que el sujeto estaba refugiado en una casa, hasta donde acudieron los oficiales, quienes observaron cómo una persona corría por el bulevar Laguna e iniciaron la persecución.
De pronto el sujeto detuvo la carrera y enfrentó a los policías, quienes repelieron la agresión. Cuatro disparos alcanzaron a José Ángel y lo dejaron malherido tirado en la banqueta.
A través de la patrulla, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos para que atendieran al agresor, pero cuando llegaron sólo constataron que ya estaba sin vida.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)